QUIENES SOMOS

Además de músicos, somos profesionales comprometidos
en ayudar a los novios a ser felices en su día D.
A través del Teatro Musical,
llenamos de romanticismo ese evento especial y único.
¿Os gustaría disfrutarlo en vuestra boda?

Lídia Hill

                 Soprano dramática

Graduada por la Associated Board of Royal Schools of Music Of London (ABRSM) como soprano dramática de ópera. Amplía sus estudios con el piano, ballet clásico, danza española y teatro. 

En el 2011, recibe la beca Xavier Pellicer de canto para jóvenes artistas. 

Combina sus conciertos como solista en el Reial Cercle Artístic, con colaboraciones de actriz y bailarina en el Gran Teatre del Liceu y el Teatre Nacional de Catalunya. 

Fundadora de Feel Broadway Produccions. En 2013, hace una gira con su espectáculo por diversas ciudades. Graba la maqueta “Feel Broadway” junto a la pianista argentina Patricia Balmaceda.

Ha trabajado con diferentes pianistas, acompañando bodas y eventos diversos.

En 2016, decide crear la empresa de música para bodas BROADWAY WEDDINGS.

Néstor Calderer

                                                                                 Pianista

Músico y pianista. Estudió piano clásico consiguiendo el título superior de música y continuando sus estudios en “L'Ecole Normale De Musique” de Paris.
 
En el ámbito del jazz se diploma en estudios superiores de Jazz y música moderna en ESEM-taller con la especialidad de piano jazz.
 
Profesionalmente, ha sido pianista residente en diversos locales de Barcelona y ha realizado conciertos en diferentes ciudades de España, Italia y Bélgica como solista y en diferentes formaciones.
 
Su relación con el lenguaje audiovisual se inicia de forma autodidacta por la inquietud de unir formas de expresión y la búsqueda de fusionar el mundo musical y visual.
 
Actualmente, residente en Barcelona, combina su trabajo pedagógico y de interpretación en distintas formaciones musicales, con el trabajo de creación desde su plataforma « Umbral 43». También colabora en proyectos con otros artistas de distintos ámbitos como el teatro, la danza y las celebraciones y eventos.
 
Esta versatilidad es la consecuencia de su interés en seguir investigando el potencial de la música en sinergia con otros lenguajes y formas de expresión artística.

Miquel Pasqual

                                                                                 Pianista

Estudia piano y armonía en el Taller de Músics de Barcelona con Alejandro Di Costanzo y Fran Suárez, y en el Conservatoire Regional de Perpignan con Serge Lazarevich y Phillippe Coromp.

Ha participado en numerosos proyectos vinculados al jazz y la música moderna (jazz fusión, funk, r&b, soul, latin jazz, bossa-nova, rock progresivo, salsa, candombe, rumba catalana...).

Entre los que cabe destacar la banda de jazz fusión Asimètric, en la que participó como teclista y compositor y autoeditó y publicó un disco Get to Màquina! (banda de tributo al grupo de los 70’ Màquina! y que contó con los miembros originales Emili Baleriola y Jordi Batiste).

También ha colaborado en Trajecte Final, banda de versiones de rock progresivo y jazz fusion de los 70’.  Cuyo trabajo trató de recuperar grupos y músicos como la Orquestra Mirasol, Iceberg, Companyia Elèctrica Dharma o Jordi Sabatés. Recibió la ‘bendición’ de algunos de los músicos homenajeados.  

Y por último, Dance on Fire, orquesta de versiones dirigida por Antonio Peral y que cuenta con músicos de la talla de Matthew Simon o Xavi Garriga.

Actualmente, es pianista y director musical de varios proyectos y sigue su actividad como compositor y arreglista.